Tags

, , , , ,

Migración Políticos. Aquí es donde la gente se muda a vivir cerca de otras personas como ellos. Hay varias organizaciones que existen para ayudar a las personas con la migración política.

 

 

 

 

Proyecto de Free State (Nueva Hampshire): El más conocido (de las organizaciones poco conocidas) es el proyecto del Estado Libre (FSP). http://freestateproject.org/ Parece que tienen la mayoría de la actividad, si nos fijamos en su actividad en la web. Han sido alrededor de la más larga. Están buscando a la gente que quiere ir demasiado New Hampshire. El beneficio principal de New Hampshire es que es un lugar bastante libertario, el golpe contra él es también bastante simple. Existe en un mar de estados azules.

Guías gratuitas de West Alianza: El al lado es la Alianza Libre West (FWA), que es también una organización que intenta organizar la migración de los defensores de las libertades y la de ideas afines en los estados de EE.UU. de Idaho, Montana y Wyoming, con el fin de influir en la política política local hacia los ideales libertarios. FWA fundadores eran en su mayoría ex miembros de cualquiera de FSP que habían “optado por salir” de New Hampshire en el proceso que la organización estatal de selección, u otros que se habían asociado con FSP pero no firmó formalmente. Este grupo parece no ser tan activos como sea aparentemente perdió su nombre de dominio y no puedo encontrar ninguna actividad en línea reciente.

Free State Wyoming: La tercera es gratis hasta Wyoming http://freestatewyoming.org/ concebido por Kenneth W. Royce (también conocido como Boston T. Party) y en las listas como su objetivo: Free State Wyoming es un proyecto dirigido a establecer una zona de la verdadera libertad en América. Kenneth W. Royce comenzó la investigación en 1997 en su novela Labé molon!-Que representa a los amantes de la libertad de movimiento de Wyoming y la toma del poder político por el uso de la urna-varios años antes de que el proyecto del Estado Libre (FSP). Fundó la FSW poco después del 1 de octubre de 2003 cuando los miembros de la FSP seleccionado New Hampshire como el foco de sus esfuerzos.

Americana Reducto: El siguiente es el Reducto americano que es un movimiento estratégico reubicación propuesto por primera vez por el novelista de supervivencia y blogger James Wesley Rawles [1] [2], que designa a tres estados del oeste (Idaho, Montana, Wyoming), y partes adyacentes de otros dos . Estados (este de Oregón y Washington del este) como un refugio seguro para supervivencialistas, conservadores, cristianos y judíos [3] [4] Kim Murphy, un reportero de Los Angeles Times resumió una de las motivaciones para el movimiento: “Para un creciente número de personas, es el punto designado de retirada cuando la economía estadounidense golpea el ventilador. Cuando los bancos quiebran, el gobierno declara la ley marcial, la red eléctrica de baja. ” El mismo artículo Rawles identificado como “el gurú del movimiento.”

 

III Ciudadela (Idaho): Y por último, uno que me acabo de enterar y llamar al 3% Citadel escrita III http://www.iiicitadel.com/ Ciudadela. La Ciudadela es una comunidad en desarrollo de Patriotas en las montañas de Idaho que creen en la legítima libertad de Jefferson y han optado por vivir entre otros, que han jurado sus vidas, sus fortunas y su honor sagrado de defender unos a otros y la Libertad. ¿Por qué el 3%? Esto se debe a que un porcentaje muy pequeño de los estadounidenses (en realidad, los ciudadanos británicos de la época) activamente luchó en la Guerra de la Independencia. De lo que puedo encontrar, el porcentaje de personas que lucharon contra la corona eran mucho, mucho más alto. “El historiador Robert Calhoon escribió en 2000, en relación con la proporción de los leales a los patriotas en las Trece Colonias: los historiadores mejores estimaciones sitúan la proporción de adultos partidarios de raza blanca en algún lugar entre el 15 y 20 por ciento. Aproximadamente la mitad de los colonos de origen europeo trató de evitar la participación en la lucha – algunos de ellos pacifistas deliberados, otros inmigrantes recientes y populares muchos apolítico más simple. Los patriotas recibieron el apoyo activo de quizás 40 a 45 por ciento de la población blanca, y como mucho más que una escasa mayoría. %% http://en.wikipedia.org/wiki/Loyalist_ 28American_Revolution 29 En 2000 el historiador Robert Calhoon dijo que el consenso de los historiadores es que en las Trece Colonias entre el 40 y el 45 por ciento de la población blanca apoyó la causa de los patriotas, entre el 15 y el 20% apoyó a los republicanos, y el resto eran neutrales o mantenido un perfil bajo. http://en.wikipedia.org/wiki/Patriot_%% 28American_Revolution 29